Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
|
Publicidad

Pregúntele a la experta

Nutrición

¿Es bueno comer maní? R/ Aunque ha sido concebido como una semilla, el maní es una leguminosa. Tiene grandes ventajas nutricionales, pues es fuente de proteínas, fibra, grasas monoinsaturadas, magnesio, potasio, zinc, fósforo

Corazón partío

Soy infiel y celosa con mi novio. Hace cinco meses tengo problemas con mi novio. Soy muy celosa y no quiero que frecuente a su exnovia. Ella está tratando de regresar con él, y yo siento que mi novio me engaña.

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente se mueve por un signo de fuego, eso le favorece y fortalece. Los astros le sugieren ser más receptivo y tolerante, así como canalizar la impaciencia y la ira que solo le quitan fuerza a su proceso evolutivo.

Movimiento internacional

Mejore su salud con “5 al día”

El número 5 se convirtió en todo el mundo en el dígito más saludable y con más sabor gracias a la campaña nutricional “5 al día” que recomienda el consumo diario de frutas y verduras frescas.

Dificultades en el aprendizaje

Números más difíciles que las letras

EFE. - La discalculia, la dificultad para aprender las matemáticas, es más común que su versión literaria, la dislexia, según indica un estudio dado a conocer en el Reino Unido.

Inscripción abierta

Listas para ladrar sobre la pasarela

El teléfono no para de sonar en las oficinas de la revista “Pets y Más”, en barrio Dent, pues muchos quieren tener el campo asegurado de su perrita en el concurso Miss Costa Rica Canina.

Secuelas más allá del embarazo

Consumo de licor y tabaco trae cola

La Nación, Argentina/GDA.- Bajo peso al nacer, retardo del crecimiento, síndrome de muerte súbita del lactante y malformaciones congénitas, son algunos de los trastornos asociados al consumo de drogas lícitas o ilícitas durante el embarazo.

Prepárelo hoy con Sabores

Sándwich de pollo al grill

Ingredientes: 2 filetes de pechuga de pollo, una pizca de condimento de azafrán, 1/2 cebolla cortada en tiras delgaditas, 1/2 chile dulce cortado en tiritas delgadas, 1/2 zanahoria cortada en julianas delgadas, 1 tallo de apio cortado en julianas delgadas, 6 hongos blancos cortados en rebanadas delgadas.

Rápidas

Pollos contra las alergias. Los científicos británicos estudian una molécula del sistema inmune de los pollos. Estas aves tienen una versión "fosilizada" de una molécula responsable de reacciones alérgicas graves en humanos, dijo BBC Mundo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.35
Venta: ¢522.73
mar 24/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/jun/2008
1er premio 31, 242
2do premio 26, 385
3er premio 79, 061

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.