Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Murillo recibió dos impactos: uno en la frente y otro en el pecho. Réiner Montero.
Publicidad

Perros detectaron rastros

Lancha decomisada en Quepos llevaba droga

Quepos, Puntarenas. - Las autoridades locales permanecen en estado de alerta luego de que perros especializados detectaron rastros de droga en la lancha tipo “Eduardoño” decomisada el domingo, y en la que se encontraron, además, tres AK-47 y 27 estañones con combustible.

En fallido asalto anoche en Curridabat

Asesinan de un balazo a estudiante de ingeniería

Curridabat - De un balazo en la cabeza, desconocidos acabaron anoche, con la vida del universitario Juan Manuel Cabrera Zúñiga, de 22 años, en un fallido asalto.

Joven de 19 años, en Valle de la Estrella

Fue a dar una vuelta y falleció en choque

Limón - Tras estudiar todo el domingo para un examen que tenía ayer, Rafael Steven Salazar López salió a darse una vuelta en moto para distraerse, pero el paseo resultó letal.

En Tibás centro

Arrestan a padre e hijo robacarros

Tibás - Cuatro personas, entre ellas un padre y su hijo, fueron detenidas anoche por agentes de la sección de Robo de Vehículos del OIJ, en el centro de Tibás

Llegaron, preguntaron y luego dispararon

Lo asesinan por creer que encubría a ladrón

Pococí - El robo de dos baterías de un camión pudo ser el motivo por el que dos hermanos mataron antenoche a un expresidiario en Semillero, ubicado un kilómetro y medio al norte de Cariari, en Pococí, Limón.

Apresado en Liberia, Guanacaste

Policía era coyote en sus días libres

Liberia, Guanacaste.- Un policía, con 12 años de carrera y destacado en el Comando Norte, es investigado por el OIJ por supuesto coyotaje, trascendió ayer aquí.

En Heredia, barrio Fátima

Impide a balazos tacha de su vehículo

Heredia - Un delincuente murió ayer de manera inmediata, tras recibir un impacto de bala durante una fallida incursión dentro de una casa para tachar un vehículo, confirmaron fuentes de la delegación del OIJ local.

Crimen de mujer embarazada en Carrillo

Pleito por paternidad influyó en homicidio

Santa Cruz, Guanacaste. - Una discusión por la presunta paternidad de una criatura que estaba por nacer habría sido la causa que llevó a un hombre a degollar a su excompañera el domingo en “La Villita” de Belén.

Aprovecharon emergencia

Agonizaba y le robaron ¢600 mil

Liberia, Guanacaste.- Dennis Matamoros no solo se debate entre la vida y la muerte desde la madrugada del sábado después de verse involucrado en una colisión, sino que, en medio de la emergencia, donde murió el otro chofer, habría sido víctima del robo de ¢600 mil.

Iba en busca de “zarpe” en La Carpio

Por un celular lo mataron

La Uruca. - Los deseos de tomarse una cerveza llevaron antenoche a Denis Almanza González, de 27 años, a escapar de la casa de su suegra, sin imaginar que minutos después sería asesinado de un balazo en la cabeza.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.35
Venta: ¢522.73
mar 24/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/jun/2008
1er premio 31, 242
2do premio 26, 385
3er premio 79, 061

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.