Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Gran Premio de Francia
Raikkonen terminó casi empujado
  • AlDia.cr
    Raikkonen casi se queda varado, pero terminó. AFP

Francia / EFE .- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Francia por culpa de un problema en el escape de su monoplaza, reveló que en las últimas vueltas su coche “llegó a pararse un par de veces”, y que si la carrera dura dos giros más no habría podido terminar.

“Ha sido decepcionante porque he dispuesto de un coche muy competitivo, durante todo el fin de semana. Salí primero y lideré la carrera con facilidad, pero al final llegó el problema” , dijo el actual campeón mundial.

“Estas cosas suceden. Sin embargo, he tenido incluso suerte de poder terminar la carrera y sumar ocho puntos”, agregó Raikkonen, que llevaba dos pruebas seguidas sin puntuar.

El finlandés dijo que en las últimas vueltas su coche estuvo a punto de pararse un par de veces. “Así que, tras la decepción, por lo menos me he llevado ocho puntos. Ha sido un gran resultado”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.