Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

El merenguero es cristiano

Foto Subhome: 1922899

Estaba muy cansado de las mujeres, así que decidió tranquilizarse y poner toda su atención en la fe. Jossie Esteban cerrará las fiestas Cívicas de Liberia, el domingo a las 5 p.m., en el campo ferial.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1923584

Por ahí nos contaron que la exmiss Christy Marín, podría estar interesada en comprar o ampliar su casita, ya que la vieron hace unos días en la ExpoConstrucción pregunte y pregunte en todos los puestos. Otra que estaba por ahí, pero trabajando, era Yendri Lobo. La modelo lucía tremendo “body paint”, lo que causó conmoción entre los galanes.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1925580

Kiara Rodríguez, Miss Teen Puerto Rico, se tomó su tiempo el pasado miércoles para escoger una artesanía tica y llevarla a su país como recuerdo de su estadía por acá. “Escogí una cartera porque me encantó un montón, decía Costa Rica, y unos collares que los usé de una vez. También me llevé como un monito echo en coco, ya que no tuve la oportunidad de ver los de verdad. A mí me encantan los monitos”, dijo la linda chica, de la ciudad Ciales.
Ver más...

Sin Bandera dirá adiós dos veces

Foto Subhome: 1926460

Las personas que se quedaron sin entrada para darle el último adiós del dúo Sin Bandera, tienen a la suerte de su lado... ¡pero les toca correr!
Ver más...

Regresa el camaleónico

Foto Subhome: 1925687

Celia Cruz, Julio Iglesias, Michael Jackson y gran variedad de personajes más vendrán en la maleta del famoso imitador Julio Sabala, cuando se presente este 29 de abril en el teatro Melico Salazar.
Ver más...

Viene Rubby Pérez

Foto Subhome: 1925756

Conocido como “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez será el platillo fuerte del segundo aniversario de la radio La Nueva 90.7, el 15 de marzo.
Ver más...



Click Here!

 

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas al jugador de LDA, Ignacio Aguilar
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .