Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

La profunda huella de Fidel Castro en Costa Rica

Foto Subhome: 1923566

“Si yo fuera nica, sembraría de flores la frontera con Costa Rica. Los nicas deberían agradecer a Costa Rica porque si no fuera por su ayuda, todavía tendrían a Somoza en el país”.
Ver más...

¿Todo un día sin el celular? ¡Ta’ loco!

Foto Subhome: 1927763

¿Usted podría pasar un día entero sin usar el celular?
Ver más...

Mujeres piden menos discursos

Foto Subhome: 1927588

Ena Narváez vive en Tejarcillos de Alajuelita, tiene 18 años y un bebé de un año y cuatro meses. Con mucho esfuerzo consiguió una beca para prepararse como asistente administrativa.
Ver más...

¢300 millones a campaña de 8 dígitos

Foto Subhome: 1927033

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) espera invertir ¢300 millones en la campaña publicitaria para informar sobre el cambio a 8 dígitos que entraría a funcionar el 20 de marzo.
Ver más...

Profesores y el ICE a huelga

Foto Subhome: 1927578

Un paro de labores en el que participarían los agremiados al sindicato de trabajadores del ICE, la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza y Japdeva, está convocado para mañana lunes.
Ver más...

Audiencia por crimen de Ivannia

Foto Subhome: 1927325

Eugenio Millot, Jhon Nievas, Edgardo Martínez, Freddy Cortés, Edward Cerna y Nelson Molina, deberán comparecer el próximo jueves ante la Sala Tercera, cuando se realice la vista de casación por el homicidio de la periodista Ivannia Mora.
Ver más...

Dura competencia por trabajo en Cenac

Foto Subhome: 1927354

Conforme se acerca el fin de la feria de empleo en el Cenac, la competencia para conseguir uno de los 3.000 puestos de trabajo ofrecidos se vuelve más dura.
Ver más...

¡Cuidado por donde camina!

Foto Subhome: 1927647

Las imprudencias de los peatones fueron la segunda causa de muerte en carretera durante el mes de febrero.
Ver más...

El Poder Judicial se pone en línea con un 800

Foto Subhome: 1927349

800-8003000 es la línea gratuita que el Poder Judicial habilitará para atender las consultas de los costarricenses durante la Semana Santa.
Ver más...

Llegaron bongos y ñus

Foto Subhome: 1927569

Liberia - Sanos, salvos y muy tranquilos, estuvieron ayer por la mañana los cinco ñus y tres bongos que son los nuevos huéspedes del zoológico África Mía, en El Salto de Liberia.
Ver más...

Chiverre para todos los gustos

Foto Subhome: 1927581

Empanadas, conservas, bizcochos y chiverre cristalizado... si ya tiene la boca hecha agua entonces vaya hoy a disfrutar de la IV Feria Nacional de Chiverre, en Laguna de Alfaro Ruiz.
Ver más...

Producen asfalto en Guanacaste

Foto Subhome: 1927388

Tras una larga espera, Guanacaste recuperó ayer su planta procesadora de asfalto para reparar las calles de los 11 cantones de la provincia.
Ver más...

Des-concierto con “El Potrillo”

Foto Subhome: 1927168

La planta generadora de energía que se dispuso el viernes para el concierto del cantante Alejandro Fernández fue insuficiente para suplir las necesidades del equipo técnico, lo que provocó que en tres ocasiones se interrumpiera el espectáculo.
Ver más...

30 años de buenas “sensaciones”

Foto Subhome: 1669380

De niño vendía melcochas para ayudar a su madre y sus seis hermanos. En su juventud, tuvo el duro trabajo de quebrar hierro a puro mazo y hacer “blocks” y tubos, entre otros oficios.
Ver más...

¿Crees esto?

Foto Subhome: 1925689

Este es el tercer segmento bautismal y nos enseña a acoger a Cristo, vencedor de la muerte, autor de la vida eterna.
Ver más...

Costa Rica es el “trapito de dominguear” en turismo

Foto Subhome: 1927044

“Costa Rica es el número uno, un lugar tranquilo, seguro, tiene grandes parques, bosques y animales”, aseguró la chilena Mónica Valeth quien se encontraba el 6 de marzo de vacaciones en Limón.
Ver más...

“Yeyo”: un boyero famoso en Cañas

Foto Subhome: 1925872

Don Desiderio “Yeyo” Briceño es un campesino de 76 años que vive en Cañas, Guanacaste. A pesar de su edad, aún se mantiene trabajando de boyero, una profesión con la que se gana el sustento para sus seis hijos y sus nietos.
Ver más...

Duro golpe a las FARC

Foto Subhome: 1927027

El número dos de las FARC, Raúl Reyes, murió la madrugada del sábado pasado en un operativo de las Fuerzas Armadas de Colombia en la frontera con Ecuador, en uno de los golpes más fuertes asestados contra los rebeldes, ya que nunca antes algún miembro del secretariado de ese grupo había sido muerto o capturado.
Ver más...

¿Qué le parece el envío de tropas militares de Venezuela a frontera con Colombia?

Chávez es un presidente dictador que está manejando al pueblo venezolano a como le da la gana, pronto provocará una discordia en ese país del cual costará mucho que salga, provocando un desprecio hacia ese nación sudamericana.
Ver más...

Horario de misas y cultos

San José. Catedral Metropolitana, San José. 7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m.d., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México. 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .