Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

De 4 puñaladas dan muerte a anciano de 70 años en Limón

Foto Subhome: 1927697

Limón. - El cuerpo de un anciano de 70 años fue encontrado sin vida ayer a escasos 15 metros de la entrada a su humilde vivienda en barrio Los Corales 3, en Limón.
Ver más...

Recibe 35 mil voltios y sobrevive

Foto Subhome: 1927357

Acosta. - Un joven de 17 años que se encontraba pintando ayer en una planta del Instituto Costarricense de Electricidad recibió 35 mil voltios al caer sobre unos cables eléctricos.
Ver más...

Cae expolicía por venta de drogas

Foto Subhome: 1927353

San Carlos - Esperaba que fueran las doce de la noche para empezar su “negocio”. Más de siete años en la Fuerza Pública le permitían prever como actuaría la policía y por eso se movilizaba confiado en Florencia de San Carlos y alrededores.
Ver más...

Libres los dos sospechosos

Foto Subhome: 1927426

Corredores - El Ministerio Público dictó ayer medidas cautelares a dos sospechosos del ajusticiamiento a cinco panameños el 30 de enero, en Ciudad Neily.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1927535

Con el templo repleto se celebraron ayer los funerales del piloto Carlos Madrigal Castillo, de 43 años, quien murió la madrugada del viernes en el Hospital México, luego de cuatro días de luchar por sobrevivir al accidente ocurrido el lunes en Pococí. El choque entre dos avionetas dejó como saldo a los pilotos fallecidos. Familia, aviadores y amigos estuvieron en la despedida de Madrigal en la iglesia Miraflores, Heredia.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .