Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

De ajusticiamiento múltiple en Ciudad Neily

Libres los dos sospechosos

“Anel” y “Palillo” deberán firmar y fijar domicilio en el sur

Hugo Solano

Corredores - El Ministerio Público dictó ayer medidas cautelares a dos sospechosos del ajusticiamiento a cinco panameños el 30 de enero, en Ciudad Neily.

Ambos quedaron libres, pero en el caso del presunto jefe de la banda, de apellido Espinoza y conocido como “Anel”, deberá firmar cada ocho días en la Fiscalía de Corredores, fijar su domicilio en ese cantón puntarenense y no salir del país.

El sospechoso de apellido Arias, conocido como “Palillo”, y supuesto cómplice, deberá firmar cada quince días en Corredores, no salir del país y fijar domicilio en ese cantón.

En tesis de la defensa, pese a los allanamientos de ayer, uno en la casa de Arias, en La Cuesta, Corredores, y otro en unas cabinas de Río Claro, no hay pruebas.

Foto: 1927426
En Río Claro.
Jeison Parrales.

Foto: 1927574
En Corredores.
Jeison Parrales

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .