Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

¿Cada cuánto es “normal?

Foto Subhome: 1927595

Una de las preguntas más frecuentes que me hace la gente es: ¿Cuánto sexo es “normal”? Definamos, primero, qué es “normal” pues la sexualidad será siempre una experiencia subjetiva. Con esto quiero decir que lo que podría ser bueno o satisfactorio para mí, no necesariamente lo es para otras personas.
Ver más...

Encuentre su pareja

Foto Subhome: 1925887

Hola, tengo 22 años y vivo en Guadalupe. Esta es mi foto, si tiene interés, escríbame. Susanny
Ver más...

Corazón Partío

Hasta hace poco estuve saliendo con un hombre, de quien estoy enamorada. Todo iba bien, pero un día él decidió terminar la relación. En aquel momento no entendí qué pasaba, pero, más tarde, me enteré de que estaba saliendo con una compañera de la oficina. Eso, por supuesto, me hizo sentir muy mal, sobre todo, porque ella es compañera de piso y varias veces los he visto juntos. Nunca les hice ningún reclamo a ninguno de los dos; no obstante, verlos con tanta frecuencia es absolutamente frustrante para mí. ¿Cómo debo actuar tanto con él como con ella?
Ver más...



Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .