Corazón Partío
Me dejó para estar con mi compañera
Hasta hace poco estuve saliendo con un hombre, de quien estoy enamorada. Todo iba bien, pero un día él decidió terminar la relación. En aquel momento no entendí qué pasaba, pero, más tarde, me enteré de que estaba saliendo con una compañera de la oficina. Eso, por supuesto, me hizo sentir muy mal, sobre todo, porque ella es compañera de piso y varias veces los he visto juntos. Nunca les hice ningún reclamo a ninguno de los dos; no obstante, verlos con tanta frecuencia es absolutamente frustrante para mí. ¿Cómo debo actuar tanto con él como con ella?
Devastada
Yo, en tu lugar, trataría de cambiarme a otro lugar de la oficina, en donde no estuviera tan cerca de ella. Recuerda: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.
Por otra parte, si quieres volver con él, puedes analizar si existe alguna posibilidad, busca opciones, no hay nada imposible, si realmente lo amas como dices. Claro, debes saber que corres el riesgo de que te rechace, pero vale la pena intentarlo, luego podrías arrepentirte por lo que no te atreviste a hacer.
También, si definitivamente no quieres estar con él, abre tu mente y busca otras opciones; tal vez, en tu camino, te topes con alguien que te necesite tanto como tú a él, y con quien puedas establecer una relación agradable y sincera. Con respecto a cómo actuar con tu compañera y con tu “ex”, creo que has hecho bien, hasta ahora; no debes decirles ni reclamarles nada, es más, demuéstrales que no te importa que estén juntos pues eres una mujer muy valiosa y su relación no te va a afectar.
Si tú quieres, lucha por él, pero no fuerces las cosas; muchas veces, la vida nos hace jugadas que no entendemos inmediatamente, pero, seguro, más adelante vas a comprender que esto te pasó por alguna razón y vas a ser una mejor persona gracias a este momento difícil que ahorita estás sufriendo.
Debes calmarte y ser paciente, para todos hay una media naranja, aunque a veces cueste trabajo encontrarla.
Es necesario vivir la vida con mucho coraje, no te preocupes, vas a encontrar algo mejor, solo tienes que ser fuerte y superar este momento.
|
|
|