Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Reyes: gigante de las FARC

Foto Subhome: 1926429

Bogotá. - General, Ministro de Hacienda, Canciller, negociador, vocero y líder político, son algunas de las expresiones que podrían definir el papel que en las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), tenía Raúl Reyes, muerto en un ataque militar hace una semana.
Ver más...

“Lo maté para bajar la presión”

Foto Subhome: 1927596

Bogotá / AP. - Las autoridades colombianas exhibieron ayer el cadáver del dirigente de las FARC “Iván Ríos”, asesinado por su jefe de seguridad, a quien se le permitió explicar cómo lo mató y luego le cortó la mano derecha.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1927634

EFE - España vivió ayer una jornada de reflexión previa a las decisivas elecciones de hoy en medio de expresiones de duelo y llamados al voto masivo como respuesta al asesinato de un exconcejal socialista a manos de ETA. La jefatura de gobierno se definirá entre el socialista José Luis Rodríguez Zapatero y el conservador Mariano Rajoy.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .