Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

España a votar

EFE - España vivió ayer una jornada de reflexión previa a las decisivas elecciones de hoy en medio de expresiones de duelo y llamados al voto masivo como respuesta al asesinato de un exconcejal socialista a manos de ETA. La jefatura de gobierno se definirá entre el socialista José Luis Rodríguez Zapatero y el conservador Mariano Rajoy.

Obama vence en Wyoming

AP - Barack Obama salió victorioso ayer en las asambleas partidarias demócratas en Wyoming, adquiriendo un poco de impulso en la cerrada contienda con su rival Hillary Clinton por la nominación a la candidatura presidencial del partido. El “caucus” decidía 12 delegados para la convención Demócrata en agosto.

Opositor quiere paz en Venezuela

EFE - Manuel Rosales, líder de la oposición al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le pidió ayer que traslade al país la reconciliación internacional que promovió en la Cumbre del Grupo de Río. “Aspiramos a que el presidente haya aprendido la lección de que el camino es el de la paz y del diálogo, y no de la guerra” dijo Rosales.

Bush veta ley antitortura

DPA - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo ayer que vetó la ley contra la tortura aprobada por el Congreso por considerar que dificultaría la lucha de la CIA contra “terroristas”. La ley "excluiría métodos alternativos que hemos desarrollado contra los terroristas”, afirmó.

Foto: 1927634
Podría ser reelegido.
AFP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .