Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Funeral de piloto

Con el templo repleto se celebraron ayer los funerales del piloto Carlos Madrigal Castillo, de 43 años, quien murió la madrugada del viernes en el Hospital México, luego de cuatro días de luchar por sobrevivir al accidente ocurrido el lunes en Pococí. El choque entre dos avionetas dejó como saldo a los pilotos fallecidos. Familia, aviadores y amigos estuvieron en la despedida de Madrigal en la iglesia Miraflores, Heredia.

Heridos graves

Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras un vuelco ocurrido ayer a la 1:45 a.m. en Puerto Viejo, Sarapiquí, cerca del puente sobre el Río Sucio. Un jeep conducido por Mauricio Álvarez, de 20 años, se salió del camino al esquivar otro carro.

Queman droga

La Fuerza Pública de Siquirres quemó ayer 500 plantas de marihuana que se encontraban sembradas en los Altos de Pacuarito a 15 kilómetros del centro de la ciudad. Según las autoridades, la droga había sido identificada en un sobrevuelo que se había hecho en el lugar.

Joven se acoge a proceso abreviado

Un hombre de apellido Dumas se acogió a un proceso abreviado, aceptando que cometió el asesinato contra una mujer identificada como María Delgado, por lo cual deberá descontar ocho años de prisión. Los hechos se dieron el 28 de julio del 2007 en Desamparados, cuando Dumas estranguló a la mujer y ocultó el cadáver debajo del piso de su casa. El padre de Dumas fue quien entregó a su hijo a la Policía.

Foto: 1927535
Dolorosa despedida a aviador.
Hernán Ardila

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .