Rápidas
Funeral de piloto
Con el templo repleto se celebraron ayer los funerales del piloto Carlos Madrigal Castillo, de 43 años, quien murió la madrugada del viernes en el Hospital México, luego de cuatro días de luchar por sobrevivir al accidente ocurrido el lunes en Pococí. El choque entre dos avionetas dejó como saldo a los pilotos fallecidos. Familia, aviadores y amigos estuvieron en la despedida de Madrigal en la iglesia Miraflores, Heredia.
Heridos graves
Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras un vuelco ocurrido ayer a la 1:45 a.m. en Puerto Viejo, Sarapiquí, cerca del puente sobre el Río Sucio. Un jeep conducido por Mauricio Álvarez, de 20 años, se salió del camino al esquivar otro carro.
Queman droga
La Fuerza Pública de Siquirres quemó ayer 500 plantas de marihuana que se encontraban sembradas en los Altos de Pacuarito a 15 kilómetros del centro de la ciudad. Según las autoridades, la droga había sido identificada en un sobrevuelo que se había hecho en el lugar.
Joven se acoge a proceso abreviado
Un hombre de apellido Dumas se acogió a un proceso abreviado, aceptando que cometió el asesinato contra una mujer identificada como María Delgado, por lo cual deberá descontar ocho años de prisión. Los hechos se dieron el 28 de julio del 2007 en Desamparados, cuando Dumas estranguló a la mujer y ocultó el cadáver debajo del piso de su casa. El padre de Dumas fue quien entregó a su hijo a la Policía.
|
|
Dolorosa despedida a aviador. Hernán Ardila
|
|
|