Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Números telefónicos cambiarán 20 de marzo

¢300 millones a campaña de 8 dígitos

Esteban Rojas Sáurez

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) espera invertir ¢300 millones en la campaña publicitaria para informar sobre el cambio a 8 dígitos que entraría a funcionar el 20 de marzo.

Guías telefónicas

La nuevas guías telefónicas que se distribuyeron durante el mes de enero anterior ya tienen teléfonos con los cambios a 8 dígitos.

En esa fecha para todos los números de teléfonos fijos se deberá marcar un 2 de primero, mientras que en los de la red celular un 8.

El vocero de la institución Elbert Durán, explicó que el objetivo de la campaña es que todos los costarricenses conozcan del cambio en los números de teléfono.

“La campaña se mantendrá unas semanas después del 20 de marzo para que las personas no tengan dudas con el cambio a los 8 dígitos”, añadió.

Durante las últimas semanas el ICE ha realizado pruebas durante las madrugadas, con la finalidad de evitar fallas cuando entre en operación el cambio de numeración. Las redes se deben programar no sólo en el país, sino también con el resto del mundo. Pero todavía muchas personas desconocen las modificaciones que se realizarán en todos los números telefónicos.

Foto: 1927033
Tome en cuenta los cambios en los teléfonos.
Herberth Arley.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .