Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 09 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

En la Sala Tercera el próximo jueves

Audiencia por crimen de Ivannia

Convocadas todas las partes

Erick Carvajal M.

Eugenio Millot, Jhon Nievas, Edgardo Martínez, Freddy Cortés, Edward Cerna y Nelson Molina, deberán comparecer el próximo jueves ante la Sala Tercera, cuando se realice la vista de casación por el homicidio de la periodista Ivannia Mora.

Impune

No se ha podido responsabilizar a nadie por el asesinato de la periodista Ivannia Mora. Hecho ocurrido el 23 de diciembre del 2003.

La audiencia está programada para realizarse a las 2 p.m. y está previsto que se extienda hasta las 4 p.m. Además, es oral y pública.

Esta vista es producto de un recurso de casación contra la sentencia que dejó en libertad a estos seis hombres, quienes figuraban como imputados por el delito de homicidio calificado.

La periodista, de 33 años, fue asesinada el 23 de diciembre del 2003, frente el centro comercial Plaza del Sol, en Curridabat.

El recurso de casación de los fiscales Osvaldo Henderson y Róger Mata, insiste en que las declaraciones de los testigos Adolfo de Moya y Johan Torres, recibidas como anticipos jurisdiccionales de prueba, son válidos, legítimos y eficaces.

Foto: 1927325
Dos hombres en motocicleta le dispararon a Ivannia Mora, quien viajaba en su carro por Curridabat en el 2003.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .