Así es la vida
30 años de buenas “sensaciones” Mauricio Astorga Actor
De niño vendía melcochas para ayudar a su madre y sus seis hermanos. En su juventud, tuvo el duro trabajo de quebrar hierro a puro mazo y hacer “blocks” y tubos, entre otros oficios.
Venció a la muerte después de estar nueve meses en un hospital cuando tenía 16 años. Para él, nada fue fácil.
Feliz cumpleaños, “Sensación Deportiva” y don Leonel
|
Un día soñó que podía ser locutor deportivo y Dios le dio la oportunidad de convertirse en uno de los más grandes de nuestro país.
Él es Leonel Jiménez Rojas; corazón, cerebro y alma del programa “Sensación Deportiva”, que este sábado celebró 30 años de estar al aire.
Son 30 años ya, siempre desde su casa, la soda El Parque, porque sabe ser amigo y es leal con quien le ayudó en sus difíciles comienzos.
Un programa que ha abierto su micrófono a quien lo ha necesitado –por cierto, uno de los más democráticos en este medio lleno de autocensuras– donde no solo los deportistas han tenido voz, también la han tenido quienes han necesitado hacer campaña para vencer una enfermedad o sobreponerse de catástrofes naturales, así como los artistas. Hasta los políticos le han sacado provecho con fines electorales.
Un verdadero ejemplo de vida; un hombre que la ha vivido con intensidad y que ha amado lo que hace. Como él mismo lo escribe en su libro “La felicidad viene con la siembra, no con la cosecha…”.
|