Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Cerca del adiós

Sin Bandera arribará en horas de la tarde a nuestro país para dar los últimos dos conciertos de la gira de despedida

Iriabel López
Colaboradora

La espera casi acaba, el dúo más romántico de México pisará tierras ticas y se despedirá de su público con dos conciertos de lujo en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

A punto...

Conciertos sábado a las 8 p.m. y domingo a las 5 p.m.

Lugar Palacio de los Deportes en Heredia.

Entradas A la venta en www.specialticket.net (solo quedan preferenciales numeradas).

Costo ¢40.000 (VIP).

Las presentaciones que dará Sin Bandera son parte de la gira de despedida “Hasta ahora”. “Serán ‘shows’ muy íntimos y habrá mucho contacto con el público”, aseguró Marfer Torres, vocero de QFA Producciones, empresa organizadora del evento.

Noel Shajris y Leonel García estarán en el escenario dos horas y darán un concierto muy acústico, en el cual la guitarra y el piano estarán en el primer plano.

La agrupación nacional Por Partes será la telonera en el concierto del sábado y tocará 30 minutos. Para el domingo, ese papel lo cumplirá el grupo Escats.

El montaje del escenario se efectuará hoy en horas de la mañana y contará con una pantalla gigante y dos pantallas a los lados. Según Torres, aunque el escenario es sencillo, la producción del concierto apostará por una llamativa iluminación y un sonido de primera.

El ingreso al recinto herediano se hará por cuatro puertas, una destinada para VIP (preferencial numerada) y tres para las entradas generales.

El sábado se podrá ingresar al Palacio a las 4 p.m. y el concierto dará inicio a las 8 p.m., el domingo las puertas se abrirán a la 1 p.m. y el “show” empezará a las 5 p.m.

Los asistentes no podrán ingresar con alimentos, artículos punzocortantes ni con cámaras fotográficas o de video.

Los organizadores contrataron 65 oficiales de seguridad privada, que se sumarán a, al menos, 45 policías de la Fuerza Pública, en un operativo de seguridad que garantice el orden en el evento.

Rutina tranquila

Los integrantes de Sin Bandera arribarán a Tiquicia hoy a las 11:50 p.m. Vienen en un vuelo comercial directo de la aerolínea Mexicana, acompañados de 45 personas del equipo de producción.

En el aeropuerto Juan Santamaría, los espera un transporte de lujo que los llevará hasta el hotel y villas La Condesa, ubicado en Heredia.

Los cantantes se hospedarán en la suite presidencial del hotel y solicitaron total privacidad, por lo que tendrán a su disposición un bloque completo de habitaciones con acceso restringido.

Leonel y Noel no tienen ningún compromiso previo a los conciertos, solamente se reunirán con su club de fans minutos antes de la presentación del sábado.

Durante el día, se dedicarán a descansar. “El desempeño de Sin Bandera es muy vocal, por lo que para ellos es muy importante guardar reposo”, dijo Torres.

Ellos pidieron

Mucha paz

El dúo solicitó mucha tranquilidad durante su estadía en Tiquicia, en especial, en el hotel.

Comida sana

Para el menú pidieron variedad de frutas y verduras.

Un antojo

A Leonel le encanta el pollo asado, sobre todo, el de Rostipollos, y el plátano maduro con queso, por lo que seguramente se quitará más de un antojo.

Foto: 1943928
Noel Schajris y Leonel García anunciaron su separación el año pasado, después de siete años de éxitos, para desarrollar proyectos en solitario.
Cortesía de SONY BMG.

Foto: 1943993
En setiembre del 2006, el dúo llenó a reventar el Palacio de los Deportes, en Heredia, el mismo escenario donde se presentarán mañana y el domingo .
Archivo.

Foto: 1944297
El 3 de junio del 2004, Sin bandera se presentó por primera vez en Tiquicia y dejó al público complacido con éxitos como “Kilómetros” y “Entra en mi vida”.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .