Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Café tiene su propio rinconcito infantil

Foto Subhome: 1945530

Una sala llena de vasos con formas divertidas y llenos de confites combinados con café dio la bienvenida a grandes y pequeños en la nueva cafetería educativa que inauguró ayer el Museo de los Niños.
Ver más...

Prepárelo hoy con Sabores

Foto Subhome: 1944084

Corvineta con limón y ajo. Ingredientes: 4 filetes de corvineta 200 gramos cada uno, 1 limón, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta, cebollín para decorar.
Ver más...

Cultura Sexual

Foto Subhome: 1032917

¿Qué es el síndrome del preservativo fantasma? En ciertas ocasiones las parejas se percatan que al terminar la relación sexual el condón no aparece. Muchos equivocadamente creen que a lo mejor se deslizó por ahí y que luego aparecerá, pero en realidad, lo que sucede es que el preservativo se queda atrapado en la cavidad vaginal y si no se retira de inmediato puede generar un problema infeccioso. De manera que lo que procede es que la mujer introduzca los dedos a nivel vaginal y lo saque o que acuda al médico para que lo retire.
Ver más...

Horóscopo

Aries: Déle vía libre a la vida afectiva, permita que su romanticismo y fantasía se expresen. Haga un pare y cuide la salud. El pensamiento positivo y el optimismo lo benefician, vigile el sistema respiratorio. Tiempo para ser consciente de su sensibilidad y entrar en armonía con su intuición y raciocinio. Los nacidos del 25 al 27 de marzo tienen en este momento las puertas abiertas para realizar sus proyectos.
Ver más...

Corazón Partío

Estoy confundida, hace un mes todo era perfecto en mi relación; ahora resulta que la familia de mi novio no me quiere, dicen que estoy jugando con él y que le hago daño. Yo lo amo, y eso es mentira. Ahora él tiene otra persona y no se qué hacer, pues lo quiero mucho y no lo puedo olvidar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .