Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Imagen de Ingrid es similar a la de niño somalí desnutrido

Foto Subhome: 1946289

Bogotá/AFP.- Personas que aseguran haber visto a la exsenadora Ingrid Betancourt comentaron que “sus características físicas no distaban mucho de las imágenes que se conocen de los niños de Somalia (afectados por hambrunas)”, según dijo el defensor del pueblo, Vólmar Pérez.
Ver más...

Presidenta cree en el diálogo

Foto Subhome: 1946225

Buenos Aires/AFP.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a un diálogo “serio” a los dirigentes agrarios y pidió levantar la huelga que mantienen desde hace 15 días.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1946196

EFE - American Airlines y Delta cancelaron ayer cientos de vuelos para inspeccionar sus aviones y cumplir así con una disposición de las autoridades de Estados Unidos, lo que generó cierto caos en algunos aeropuertos del país. Todas esas revisiones obedecen a diez directivas de seguridad por parte de todas las aerolíneas que operan en ese país.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1942507

Francia/EFE El primer calamar gigante disecado mediante una técnica denominada “plastinización”, un espécimen de 6,50 metros de largo, se exhibe en el Museo Nacional de Historia Natural de París. El animal, capturado a 615 metros de profundidad en Nueva Zelanda, se ha convertido en uno de los invertebrados más grandes del mundo en reposar en un museo sin alcohol o formol.
Ver más...

Uribe autoriza excarcelación de rebeldes de las FARC a cambio de rehenes

Bogotá / EFE.- El presidente colombiano, Álvaro Uribe, autorizó anoche la excarcelación de rebeldes de las FARC a cambio de la puesta en libertad de las personas que esta guerrilla mantiene como rehenes, entre ellas la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .