Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Descartan cargamento de dólares

Foto Subhome: 1946313

Alajuela - Tras un seguimiento de cuatro horas, la Policía de Control de Drogas detuvo ayer, a las 2:40 p.m., un tráiler que se sospechaba transportaba un millón de dólares escondido.
Ver más...

Dos detenidos por bajonazo a taxista

Foto Subhome: 1946481

San José.- Un hombre y una mujer quedaron detenidos anoche a las 8:40 p.m., mientras que un sospechoso permanece en fuga, luego de que mantuvieron a un taxista durante más de una hora en la cajuela del vehículo.
Ver más...

“Pico e’ Lapa” solo estuvo 13 meses en libertad

Foto Subhome: 1946203

Atenas, Alajuela. - 13 meses después de haber quedado en libertad, tras descontar 36 años de cárcel, el legendario Luis Gerardo Quesada Fernández – alias “Pico e’ Lapa”– regresó antenoche a las celdas por venta de drogas, según pesquisas del OIJ.
Ver más...

“Fue un macanazo verlo muerto en tele”

Foto Subhome: 1946218

San Joaquín de Flores - “Para mí fue un macanazo verlo muerto en la televisión. Me dijeron que había sufrido un accidente, pero lo habían asesinado”, dijo con voz pausada y tranquila José Bermúdez Artavia, el padre de Enrique Bermúdez Peñaranda, quien apareció anteayer ajusticiado a 20 metros del túnel Zurquí.
Ver más...

Mató a examante de madre

Foto Subhome: 1946267

Los Chiles- El rencor que sentía hacia el hombre que había propiciado la separación de sus padres años atrás, fue el motivo por el que un joven de 18 años asesinó de tres balazos al peón José Montiel Suárez, de 42 años, la madrugada del domingo pasado.
Ver más...

Caen cuatro por asaltar peatones

Foto Subhome: 1946050

San José. - Relojes, celulares y demás pertenencias de peatones a quienes asaltaban tras intimidar con arma de fuego, fueron recuperados por la Policía en urbanización El Edén, en La Trinidad de Moravia.
Ver más...

Homicidas de guarda llegaron a media vela

Foto Subhome: 1946279

Limón - Dos sospechosos del asesinato del vigilante privado, Rafael Ángel Castro Prendas, de 42 años, se presentaron antenoche a la vela en el sector de B- Line de Matina y apedrearon la casa sin razón.
Ver más...

“El PANI será culpable de lo que le pase a mi hijo”

Foto Subhome: 1946227

Alajuela. - Una fuerte advertencia en contra del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) lanzó ayer Sochil Vargas Olivares, madre de Winston Álvarez, el niño de ocho años que hoy cumple 15 días de haber desaparecido.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1946213

El templo católico de La Trinidad de Moravia se hizo pequeño para albergar a amigos, familiares y excompañeros de colegio de Jason Chinchilla Valverde, de 20 años, muerto la noche del martes durante una balacera entre policías y tres asaltantes que acaban de robar en el café Internet de la familia del joven.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .