Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Dos detenidos por bajonazo a taxista

Hugo Solano

San José.- Un hombre y una mujer quedaron detenidos anoche a las 8:40 p.m., mientras que un sospechoso permanece en fuga, luego de que mantuvieron a un taxista durante más de una hora en la cajuela del vehículo.

Al parecer, abordaron al taxista en San Sebastián y después de pedirle un servicio a Ipís, lo amenazaron con un puñal, lo encerraron en la cajuela del carro y utilizaron el vehículo en asaltos.

La radiopatrulla 1066 de Ipís localizó el carro en Purral Arriba e iniciaron un seguimiento hasta que 100 metros al este de la fábrica Hilafiasa, en La Mora, otra radiopatrulla se los topó de frente y logró detener a una mujer de apellido Pérez y un hombre de apellido Araya, de 20 años.

De acuerdo con el oficial Luis Cordero, de la Fuerza Pública de Ipís, el hombre que conducía el taxi se escapó por los ranchos del sector conocido como “Los Colochos”.

El taxista identificado como Johel Valdés Hanes, de 45 años, comentó a la policía que lo abordaron en la bomba Texaco de San Sebastián y le pidieron un servicio a Ipís. Le robaron la “maría” y el dinero producto del trabajo del día.

Añadió que lo amenazaron con un puñal y le dijeron que si hablaba lo mataban. Él escuchó a los antisociales cuando intentaban dejarlo con una bolsa en la cabeza en un rancho, pero los dueños del lugar no estuvieron de acuerdo y les dijeron que lo llevaran a otro lado. Los ladrones prefirieron tirarlo a la cajuela, donde anduvo casi una hora.

El taxi quedó a la orden del OIJ, lo mismo la pareja de detenidos, quienes fueron llevados al Segundo Circuito Judicial de Goicoechea.

Foto: 1946481
Abelardo Fonseca.
Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .