Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Sepelio cargado de sentimiento y temor

Homicidas de guarda llegaron a media vela

Róger Amoretty, corresponsal
Carlos Láscarez S.

Limón - Dos sospechosos del asesinato del vigilante privado, Rafael Ángel Castro Prendas, de 42 años, se presentaron antenoche a la vela en el sector de B- Line de Matina y apedrearon la casa sin razón.

Todo por el revólver

El robo del arma calibre 38 que portaba Castro, fue el móvil por el que los homicidas lo asesinaron, luego de que logró balear a un ladrón.

Así lo denunció ayer durante el sepelio la viuda de Castro, Juanita Porras Álvarez, mientras exigió a las autoridades que den con los otros sospechosos, luego de que uno fue dejado en libertad por falta de pruebas y a otro, de apellido Herrera, de 19 años, el Juzgado Penal le impuso tres meses de prisión preventiva.

“Cuando llegué al arrozal vi a mi esposo golpeado y desangrándose. Le dije: ‘mi amor no se vaya’, pero ya había fallecido”, recordó.

La víctima llevaba 22 años de casado, era padre de tres hijos de 21,18 y 16 años y durante los últimos años laboró como oficial de seguridad en varias empresas.

Foto: 1946279
Un hermano de Castro y una hija lloraban a la víctima ayer en el cementerio de Cuba Creek, a las 11 a.m.
Róger Amoretty.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .