Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Infiltrada

Desde todos los rincones

Cualquier lugar sirve cuando la fiesta es buena, si no que lo digan los faranduleros ticos, que se dispersan por el país

Glenda Medina

La Semana Santa y los días anteriores dejaron cantidad de fiestas y fiesteros en las zonas fuera de San José. En Pérez Zeledón y Guanacaste se concentraron las mejores actividades.

h

Por ejemplo, hace unos días el gabinete completo del presidente Arias, incluyendo a su hermano Rodrigo y sus ministros, se fueron a Guanacaste a una fastuosa boda realizada en Hacienda Pinilla, aquello parecía un consejo de gobierno por la asistencia, eso sí, sin la seriedad del asunto.

h

Algunos de los ministros hasta se subieron a la tarima a tocar instrumentos con Calle 8 que era el grupo anfitrión de la boda, mientras que otros demostraron sus mejores pasos de baile.

h

Otros que disfrutaron de las bellezas guanacastecas, específicamente en playa Conchal, fueron el cantante Gregory Cabrera –quien tomaba sol mientras chineaba a sus gemelitos– y la modelo Melissa Mora, que se asoleaba sin ningún cuidado, exhibiendo sus curvas en la playa.

h

Otro que anda exhibiendo su súper bronceado, un llamativo tatuaje, es Berny Granados que decidió hacerse un tribal en su brazo derecho. Es un homenaje a sus padres, póngale atención a este nuevo adornito en su bien formada anatomía.

h

Pasando al sur del país, en Pérez Zeledón se inauguró la mega discoteca Scorpio, con zancos, fuego, música en vivo y una delegación de faranduleros que se animó a irse el fin de semana para P.Z. Flor Urbina se dio gusto conociendo el lugar y hasta se apuntó a hacer show con los zanqueros.

h

El solterísimo de Randy Allen afinaba su mirada nocturna para hacer recorrido visual por todo el lugar. Lo simpático es que tiene tanto pegue con las muchachas que al día siguiente de la apertura de la disco, las jóvenes locales llamaban a los anfitriones para preguntar si Randy seguía en la zona...

h

Camilo Rodríguez se dio tremenda bailaba con la alcaldesa de Pérez, Rosibel Ramos. Por ahí también estaban Juan Manuel Vargas de Repretel y Tapón, quien hizo un excelente show y al terminar se fue directo a su casa en Palmares, a cuidar a su esposa Mariané, quien está en el cuarto mes de embarazo de una esperada niña.

h

Los que se quedaron en San José se fueron de fiesta a las discos, como lo hizo Norval Calvo un jueves de estos que con todo y su tradicional y formal traje entero se fue a Utopía hasta el amanecer, acompañado de un grupo de amigos solteros.

h

Como la fiebre de las bodas está contagiando a todo el mundo, el jugador de La Liga Pablo Nassar pasará defender las filas de los casados. Aunque la boda será muy íntima ya la novia luce un hermoso anillo de diamante. Supimos que la afortunada se llama Nelda y es abogada.

h

¡Disfruten del verano, pásen-la del éxito!

Foto: 1946012
Un trío que da de qué hablar en cualquier lado.
G. Medina

Foto: 1946026
Melissa quería estar de color caramelo.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .