Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Denunció a Frederick Fallas por acoso

Cristiana despedida

Recibió ayer a las 3:45 p.m. la carta, y se irá de viaje dos meses a Europa

Isaac Lobo

El estira y encoje entre Cristiana Nassar ya terminó: fue despedida ayer en la tarde, luego de ser la presentadora de “Informe 11” durante 10 años.

aldia.co.cr

Vea el texto del comunicado sobre el despido, enviado por Frederick Fallas.

“Se le comunicó a Cristiana que esta noche (jueves) no viniera a presentar el programa y que había una carta para ella que contenía la orden de despido”, explicó el presidente de Repretel, Fernando Contreras.

La presentadora llegó a las instalaciones del canal, a las 3:45 p.m., para recoger el documento.

“Estoy con el corazón desgarrado, espero lo mejor para ese maravilloso programa, en el cual dejo grandes amigos”, expresó.

La carta contenía las razones de su despido: “Por considerarlo conveniente para los intereses del programa Informe 11 y en beneficio de la armonía que siempre ha prevalecido dentro del grupo, se decidió prescindir de sus servicios”.

¿Qué hará ahora Cristiana?

“Mi esposo me dijo que nos fuéramos dos meses para Europa en compañía de mi hija”, manifestó.

Este despido se dio luego de que ella contó que había sido suspendida dos días, con goce de salario.

Según se supo, la amonestaron por no acatar las reglas impuestas por sus jefes, como no hacer chistes de los compañeros del canal (que según estudios no son bien vistos por el público) y no hacer preguntas inesperadas a Giovanni Calderón, sino solo las que se planifican previamente. Los jefes le reclamaban su “poca colaboración y pasar por encima de los lineamientos del trabajo”.

Por otro lado, en la mañana, Nassar se presentó en el Juzgado Contravencional de San José e interpuso una demanda por acoso laboral en contra de su ahora exjefe, Frederick Fallas. Según ella, la quitará porque “ya no viene al caso”. “Ignoro por qué la señora Nassar se ha sentido acosada laboralmente y me sorprende su extralimitada actitud. La relación con mis subalternos siempre ha sido cordial”, explicó Fallas en un comunicado enviado ayer.

Foto: 1946179
Ayer en la mañana, cuando presentó la denuncia.
Manuel Vega.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .