Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Aumentará la seguridad. ¿Le resultará?

Saprissa se soca la faja

En los juegos requisarán a cada aficionado. Nadie puede ingresar con monedas

Milton MONTENEGRO

La dirigencia de Saprissa se socó la faja, no quiere sufrir más sanciones y por eso incrementará las medidas de seguridad.

“Queremos hacer conciencia entre los aficionados, sobre la gravedad de los hechos ocurridos frente al Atlante”, dijo en conferencia de prensa Mario Sánchez de Cima, Gerente de Saprissa.

Los morados están bajo observación por parte de CONCACAF, que ya los multó con ¢7.5 millones, por el lanzamiento de objetos por parte de la afición, en el choque contra los “Potros” del Atlante.

“Aquí están pagando justos por pecadores. Vamos a implementar las medidas que solicita CONCACAF y así tratar de evitar mayores daños”, dijo Sánchez.

Entre las medidas que tomó el club es que aumentará el número de oficiales de seguridad en los encuentros, se apoyarán más en las cámaras de circuito cerrado y le piden a los aficionados que denuncien si observan a alguien lanzando algo a la gramilla.

“Se va a requisar a cada uno de los aficionados que ingrese al estadio en los partidos, porque no permitiremos que pasen con monedas, baterías y cualquier objeto que represente algún peligro. No correremos ningún riesgo”, manifestó Sánchez de Cima.

Foto: 1946275
El juego con Atlante dejó secuelas y los morados no permitirán que CONCACAF los vuelva a castigar. A ver si es verdad...


Las medidas

Sin monedas. En las entradas habrá detector de metales para evitar que los aficionados ingresen con monedas. Quienes las porten pueden depositarlas en alcancías de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.

Denuncia. La gente no podrá acercarse a las mallas. A quien sorprendan lanzando algo, lo denunciarán ante el Ministerio Público.

 


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .