Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Demasiado lentos y vulnerables ante los incas

Falló la “Sapri defensa”

El centro de la zaga, con Jervis, Badilla y Cordero, pecó ante los peruanos

Juan Diego Villarreal

La velocidad que imprimieron los delanteros peruanos fue mortal para el accionar de la Selección Nacional, aseguró Enrique “Kike” de la Hoz, periodista del diario el Bocón de Perú.

Una velocidad que dejó en evidencia a la zaga tricolor, en la que había tres morados (Cordero, Jervis, Badilla), y los laterales Harris y Junior Díaz.

El redactor, quien estuvo presente en Iquitos, observando el compromiso que los incas ganaron 3-1, confesó que las desatenciones y la rapidez de los jugadores peruanos dejó mal parada a la defensiva costarricense.

“Me parece que los stoppers no lograron controlar a Daniel Chaves por su movilidad y entrega en la cancha, eso fue un factor determinante”, dijo De la Hoz.

En cuanto a los goles de cabeza, indicó que “ el primero fue un contragolpe y en el segundo anotó un defensa (Zambrano). Hubo fallas en la marca”.

Ásí los vio el peruano “Kike”

Foto Flotante: 1946274

Víctor Cordero. Tiene don de mando, pero sufrió mucho por los costados, a la hora de ir a marcar al contrario.

Foto Flotante: 1946270

Jervis Drummond. Tuvo muchos problemas para controlar a Daniel Chaves, le robaron con facilidad las espaldas.

Foto Flotante: 1946403

Gabriel Badilla. Otro que sufrió por la rapidez rival. En los goles de cabeza no tuvo la culpa, el error vino de adelante.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .