Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

BN venderá entradas para el Monster Trucks

Yensy Aguilar Arroyo

4:50 p.m. El Banco Nacional (BN) pondrá a la venta por Internet, entradas para el Monster Trucks, que se realizará en el Estadio Saprissa los días 2, 3 y 4 de mayo.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.bncr.fi.cr, donde se encuentra información sobre las entradas y ubicaciones. En Internet, se busca la opción de Entretenimiento y luego Promociones. Ahí se selecciona Espectáculo, y en Opciones: Monster JAM, donde se indica el tipo de localidad.

Los boletos también se venderán en oficinas centrales de la institución, en San José, la agencia ubicada frente al Parque Central de Alajuela, la sucursal de Cartago, Decosure en Desamparados, la agencia ubicada frente al Parque Los Angeles en Heredia, Mall San Pedro, Multiplaza Escazú, Paseo de Las Flores en Heredia, San Pedro, Terramall y en Tibás (La Casona).

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .