Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Concurso realizado por el IAFA

Deje de fumar y gane premios

Yensy Aguilar Arroyo

2:45 p.m. El Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) realizará la quinta edición del Concurso “Deje y Gane 2008”, en el cual los participantes deben dejar de fumar para ganar, entre otras cosas, $2.000.

Tania Palacios, trabajadora social del IAFA explicó que los consursantes deben dejar de fumar del 1 al 28 de mayo. Este último día, se seleccionarán cinco finalistas, a los cuales se les hará una muestra de orina para escoger al ganador.

El primer lugar recibirá $2.000, dos tiquetes aéreos para viajar a Guatemala y un chequeo médico en la Clínica Bíblica. El segundo, $1.500, un viaje a Isla Tortuga para dos personas y un chequeo médico.

El tercer lugar ganará $500 y un televisor de 20 pulgadas y el cuarto y quinto lugar, $500. La inscripción se realizará el mes de abril y es gratuita. Los requisitos son ser mayores de 18 años y querer dejar de fumar.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .