Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Nueve primeros lugares, una sentencia y un segundo puesto, esa es la marca que registran Franklin y Viviana Calderón tras adueñarse nuevamente de la cima, la noche del sábado en el antepenúltimo programa de “Bailando por un Sueño 2”.
Una vez más la pareja dio muestras de supremacía, al tener la mejor combinación de paletas en los ritmos paso doble y swing americano.
Sin embargo, lo toman con cautela y prefieren no adoptar la idea de ser favoritos.
“Nos sentimos muy seguros a la hora de estar en el escenario, esa ha sido la clave”, dijo Franklin.
Los eliminados fueron Roy Myers y Kimberly Álvarez, quienes se despidieron de la pista con un 35 por ciento de los votos en el duelo.
“Había tocado techo, creo que contra todos los pronósticos llegué lejísimos. Yo no tenía empatía con los jueces, y no me quejo, es lo que siento, siempre iba a quedar sentenciado”, señaló el exjugador.
Consultado sobre cuál pareja le gustaría que ganara, nos dijo que era “clarito” que va a ser la de Viviana y Franklin, pero le gustaría que fueran Marcos y Ericka”.
Precisamente ante señalizaciones como ésta la presentadora de “En Vivo” sale en su defensa.
“En esta etapa se va a escuchar todo tipo de comentarios. Creo que no es justo, porque nosotros estamos concentrados en lo nuestro y lo que quieran decir que lo digan , se respeta y cada quien en lo suyo, pero nosotros también nos estamos quebrando, hemos bailado con dolores y lo que hacemos es prepararnos y no confiarnos”.
Ahora una de las dos parejas sentenciadas, Pablo y Laura o Marcos y Ericka, verán de lejos la final si pierden el duelo del próximo sábado. Pero algo tienen en común, ambos guardan un sinsabor con las calificaciones del jurado.
“La gente ha visto (gracias al apoyo) nuestro desempeño en la pista, lamentablemente, el jurado no lo ve así”, afirmó Pablo, mientras que Marcos agregó: “Nos dieron duro, tenemos buen nivel, lo que falta es convencerlos”.
Al Día también calificó
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.