Lunes 3 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

03-11-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Una chihuahua de Beverly Hills. Chloe se encuentra perdida en México.

03-11-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El Chavo. Es la historia de un niño que vive en una vecindad de la ciudad de México y su escondite secreto es dentro de un barril. Él muestra la realidad de muchos niños que experimentan a diario el hambre y la tristeza.

¿Quién los baja?

Nueve primeros lugares, una sentencia y un segundo puesto, esa es la marca que registran Franklin y Viviana Calderón tras adueñarse nuevamente de la cima, la noche del sábado en el antepenúltimo programa de “Bailando por un Sueño 2”.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Flashazos. 03-11-2008

En plena luna de miel

AlDia.co.cr

Con una boda mañanera los periodistas de Repretel Nubia Víquez y Felipe Castro contrajeron nupcias el sábado pasado en San Lorenzo de Heredia. A la ceremonia asistieron compañeros de trabajo, familiares y allegados de la pareja.

En la boca del Lobo

Unas presas muy astutas

AlDia.co.cr

Ginnés Rodríguez presenta muy bien las noticias en la mañana, pero algo pasa cada vez que habla de cómo están las presas, se enclocha, por ejemplo el viernes dijo: “al regresar el reporte del tránsito, nosotros estaremos astutos para llevarle los detalles”. ¿Astutos? ¿cómo? más bien yo diría que atentos. Ella sabrá.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.