Lunes 3 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Fútbol de Inglaterra

Bolton deja el sótano

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / DPA. El Bolton Wanderers golpeó sobre el final y venció ayer 2 por 0 en su casa al Manchester City, resultado que le permitió abandonar la zona del descenso de la Premier League del fútbol inglés.

Venció 1 por 0 a San Lorenzo

Boca en la cima

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina / AFP. Boca Juniors se impuso ayer 1 por 0 a San Lorenzo en la decimotercera fecha del torneo Apertura-2008 de fútbol argentino y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones.

Chivas es líder de su grupo en México

Morelia letal

AlDia.co.cr

Ciudad de México / AFP. El Morelia venció 5 por 2 a los Jaguares de Chiapas ayer en la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2008 del fútbol mexicano, donde el Toluca dio cuenta del Atlas por 4-0.

Liga española de Fútbol

El Barça crecido

AlDia.co.cr

Madrid / EFE.- Un discreta actuación de nuevo, esta vez en el feudo del Almería, le reportó al Real Madrid un pobre empate (1-1) que deja solo en cabeza al Barcelona, nuevo líder de la Primera División tras la derrota en casa del Valencia contra el Racing.

Fútbol italiano

AC Milan es el nuevo puntero

AlDia.co.cr

Roma / AP. AC Milan se empinó por primera vez en este campeonato al primer lugar, al vencer ayer como local 1-0 al Napoli, gracias a la complicidad de un autogol del delantero argentino Germán Denis.

Hamilton dijo que “casi se me sale el corazón”

Más drama era imposible

AlDia.co.cr

Sao Paulo / DPA. En el último instante y con la emoción a flor de piel: el británico Lewis Hamilton se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1, al quedar quinto en un inolvidable Gran Premio de Brasil disputado en Sao Paulo.

Loeb hace historia con quinto título en Mundial de Rally

Hizo un trompo, pero es el rey

AlDia.co.cr

Sapporo, Japon /AFP. El francés Sebastien Loeb conquistó su quinto título mundial en el campeonato de rallies, una cifra sin precedentes, tras quedar tercero en el Rally de Japón.

Breves

Marilson ganó en Nueva York

AlDia.co.cr

El brasileño Marilson Gomes dos Santos ganó ayer, por segunda vez en tres años, el maratón de Nueva York, con un excelente cierre en los últimos kilómetros. Gomes logró rebasar al marroquí Abderrahim Goumri cuando faltaban 1,5 kilómetros de recorrido y cruzó la meta en el Parque Central con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 43 segundos. Goumri quedó como escolta por segundo año seguido.

Fútbol americano

Jets al ritmo de Brett Favre

AlDia.co.cr

Orchard Park, EE. UU. / EFE. El defensa Abram Elam dirigió el cuadro defensivo del equipo e hizo fácil la tarea de su mariscal de campo Brett Favre, para que los Jets de Nueva York vencieran 26-17 a los Bills de Buffalo.

Serie final Torneo Independencia de béisbol

Fuerzas parejas

AlDia.co.cr

Ninguno quiere dar ventaja y eso quedó claro ayer, en la doble jornada por la final del Torneo Independencia del béisbol nacional, entre Limón y Nacionales.

Armstrong ganó contrarreloj individual en Texas

Profeta en su tierra

AlDia.co.cr

New Braunfels/EEUU. El ciclista estadounidense Lance Armstrong dejó claro que no ha perdido la forma que le llevó a ganar en siete años consecutivos el Tour de Francia, y en su retorno a la alta competición fue el mejor en la primera jornada de la Vuelta a Gruene, donde venció en la contrarreloj individual.

NBA

Lakers a todo tren

AlDia.co.cr

Houston/EFE y AP.Con el valioso aporte de Kobe Bryant, que anotó 33 puntos el sábado por la noche, los Lakers de Los Ángeles maniataron a Carmelo Anthony, en ruta a un triunfo de 104-97 sobre los Nuggets de Denver.

El equipo de Wright es de medias tintas y queda “espantado” con los grandes

Brujas sí sufre con la morada

Desamparados. Otra vez en la “Saprihora” y con los morados ganando cuando más duele. Otra vez Brujas sin ver una contra los llamados grandes, en especial frente a Saprissa, que sigue siendo su enorme pesadilla del Torneo de Invierno.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál ha sido el mayor ídolo de la
Liga Deportiva Alajuelense en toda su historia?


Vote aquí

La figura: Andrés Núñez

Sacó un trallazo y anotó para “Ana Lu”

AlDia.co.cr

Así como venía, el balón le quedó de frente y el defensa Andrés Núñez sacó un trallazo que de nuevo acabó con cualquier ilusión de Brujas ante Saprissa.

Un desvío y un error terminaron en dos goles

Freddy la vio fea en el Morera

AlDia.co.cr

Alajuela. “El arrollado” del defensor Freddy Fernández, que se fue contra su propia puerta al incurrir en autogol, fue suficiente para que la Liga encarrilara la victoria de 3-2, ante el Pérez.

Ureña y Juárez marcaron su primer gol

“Un sabor lindo ”

AlDia.co.cr

Alajuelense. La Liga disfruta ser el primero de la tabla general con 23 puntos en el Torneo de Apertura, gracias a su victoria 3-2 ante el Pérez Zeledón.

¡Qué “autogolazo” hizo Freddy!

“Fue un error mío, me dio cólera ”

AlDia.co.cr

Alajuela. Del dolor de un autogol a la esperanza de anotar de penal: así fue el día del experimentado defensor Freddy Fernández.

Verdolagas aún no saben lo que es ganar

Joya de Wong salva al Puerto

AlDia.co.cr

En el banquillo Fernando Sosa ya saboreaba la primera victoria de Carmelita. Sin embargo, algo que no vemos muy a menudo, un gol como el que marcó ayer Roberto Wong.

A dar el perillazo

¿Bien informado?

AlDia.co.cr

Qué mal se vio Yashín Quesada, de Radio Columbia, ayer cuando entrevistaba a Randall Row, asistente del Saprissa.Le preguntó sí le habían dado descanso a Alexander Robinson. Pero hay que recordarle que el joven zaguero estará cerca de 15 días fuera, por la lesión que sufrió el pasado miércoles ante Cruz Azul.

Levantan un brazo y lo golpean con la otra mano

Esos gestos que irritan

AlDia.co.cr

Son gestos que irritan a cualquiera, señales que no están permitidas en el fútbol, aspavientos que quienes los hacen se exponen a fuertes sanciones.

Ayer cuatro equipos lograron el pase en la Liga de Ascenso

Solo quedan dos cupos

AlDia.co.cr

Guanacasteca, Santos de Guápiles, Barrio México y Coto Brus se sumaron al selecto grupo de equipos que ya sellaron su boleto a las cuadrangulares de semifinales en la Liga de Ascenso.

Chispazos en el Morera Soto

Nuevo animador

AlDia.co.cr

Erick Arce, quien fue uno de los animadores de la Zona “Big Bell” del programa de Canal 7 “El Chinamo”, ahora es el hombre orquesta de la Liga, y es quien trata de despertar el espíritu manudo. Arce está en lugar del herediano Rodrigo Rodríguez.

La legión

Ganó el Gent de visita

AlDia.co.cr

El KAA Gent de Bélgica, del volante Randall Azofeifa y el delantero Bryan Ruiz, venció ayer 0-2 en casa del Zulte-Waregem. Bryan Ruiz, quien vio la tarjeta amarilla, jugó como titular y en la segunda parte salió para dar paso al ingreso de su compatriota Azofeifa. Ninguno logró anotar.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.