Houston/EFE y AP.Con el valioso aporte de Kobe Bryant, que anotó 33 puntos el sábado por la noche, los Lakers de Los Ángeles maniataron a Carmelo Anthony, en ruta a un triunfo de 104-97 sobre los Nuggets de Denver.
Anthony encontró su ritmo finalmente en el cuarto período, pero fue entonces que Bryant anotó 14 puntos para mantener a distancia a los agotados Denver Nuggets.
“Nosotros estábamos trabados en el lodo y es mi responsabilidad darnos un impulso”, expresó Bryant.
Paul Gasol fue la mancuerna para Kobe y también aportó en los aros.
Logró 16 puntos (7 de 15 tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal) y 16 rebotes, repartió tres asistencias, puso dos tapones.
Anthony, que venía de una suspensión por dos partidos, apenas consiguió 13 puntos, 11 de ellos en el período final para Denver.
Los Nuggets estuvieron adelante casi todo el partido, pero los Lakers tomaron las riendas en el cuarto período.
Los Ángeles (3-0) ha empezado la campaña con una poderosa maquinaria, contundentes y consiguieron así su tercer triunfo seguido.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.