Lunes 3 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera.
Publicidad

Envíenos fotos y videos

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Panchita

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Tengo un poodle y siempre tiene húmedo alrededor del ojo. ¿Qué será? Esta raza tiene esa característica. Muchas veces sucede porque al correr el pelo irrita la córnea del ojo estimulando el lagrimeo. También hay que tomar en cuenta que existe una condición genética de la raza donde el conducto de salida de la glándula lagrimal está alterado y para su corrección se necesita de una cirugía.

Sexo y más

Despertar de los varones

Son muchas las preguntas y las “pedidas de auxilio” por parte de las maestras y los padres de familia cuando los varones están entre los 10 y 12 años.

Prepárelo con Sabores

Dulce de garbanzos

Ingredientes: 2 latas grandes de garbanzos escurridos, 1 taza de azúcar, 1 lata de leche evaporada, 2 cucharaditas de vainilla, 1/4 de taza de pasas y 1/2 taza de frutas cristalizadas o higos picados.

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Solicito amistad de dama, que no sea mayor de 50 años, para una amistad o noviazgo a futuro. Tengo 53 años y soy macrobiótico, un libre pensador, me interesa el arte. Soy deportista y tengo trabajo estable.

Horóscopo

Aries: Mercurio llena de beneficios y nuevas oportunidades su ámbito laboral. Le sugiere evitar retrasos en el trabajo. Su planeta regente del amor lo torna impaciente y obsesivo. Le sugiere calmar la ansiedad y los malos pensamientos. No olvide que el rodearse de un ambiente agradable hace que la culminación de sus proyectos sea rápida y fácil. Este día trabaje y renueve su relación con amigos.

Corazón Partío

La separación me ayudó a amarla. Estoy separado de mi esposa después de seis años juntos. Tuvimos nuestros momentos buenos y muchos malos, la verdad es que yo no me comporté bien con ella. Era indiferente, la lastimé sentimentalmente, de hecho sentía que no la amaba y le decía que no era feliz con ella. Pero tenía que pasar esto para darme cuenta que sí la amo. Pero ella ya no quiere nada, he tratado de reconquistarla pero me ha dicho que ya no me ama.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.9
Venta: ¢560.57
lun 3/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 2/nov/2008
1er premio 06, 675
2do premio 58, 012
3er premio 34, 648

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.