Lunes 3 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
Telf. 22 73 -99 10
hechizada80@yahoo.com.mx

La separación me ayudó a amarla

Estoy separado de mi esposa después de seis años juntos. Tuvimos nuestros momentos buenos y muchos malos, la verdad es que yo no me comporté bien con ella. Era indiferente, la lastimé sentimentalmente, de hecho sentía que no la amaba y le decía que no era feliz con ella. Pero tenía que pasar esto para darme cuenta que sí la amo. Pero ella ya no quiere nada, he tratado de reconquistarla pero me ha dicho que ya no me ama.

El equivocado

El tiempo no es el olvido, sino que nos ayuda a sobrellevar las heridas que vamos acumulando con el paso del tiempo. Por lo que dices, has cometido muchos errores durante bastante tiempo, creo que es lógico que tu mujer ahora no sienta lo mismo por ti que hace años. Si lo intentas estando triste, melancólico, ese aspecto no la va a enamorar de nuevo.

Otra oportunidad

Hace un año me separé de mi expareja, después de casi siete años de convivir. La comunicación no desapareció y seguimos hablándonos por teléfono, chat o mensajes de texto. Me pone mal que sale con otra chica, pero siempre que hablamos me aclara que la relación no es seria. ¿Qué puedo hacer sí lo sigo queriendo?

La esperanzada

Después de siete años de convivencia, tú eres quién mejor conoce a tu expareja y seguro que sabes cómo llegar hasta él. No te precipites porque cualquier paso en falso puede echar a perder la oportunidad que parece que tienes. Asegúrate de que siente lo mismo por ti y vete acercando poco a poco, piensa tranquilamente, sin dejarte llevar por las ansias.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.