Lunes 3 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Diputado ebrio atropella a ciclista en Cariari de Pococí. El OIJ se encargará de las investigaciones sobre este atropello. Réiner Montero.
Publicidad

En Guápiles

Asesinan a guarda

Un guarda de seguridad privada falleció ayer tras recibir un disparo en el tórax, mientras trabajaba en una construcción ubicada en Guápiles, frente a la terminal de buses.

En el Sitio

Taxi lo arrolló en el centro de San José

La madrugada de ayer un peatón identificado como Alexander Prado Estrada quedó en el hospital San Juan de Dios, luego de que un taxi lo arrolló, 200 metros al norte de la Unidad de Admisión de San Sebastián. Paramédicos lo trasladaron delicado, ya que tenía un trauma abierto en la cabeza. Edo Villalobos.

Rápidas

Caen sospechosos de homicidios

Dos colombianos de apellidos Riasco y Márquez, cayeron en manos de la Fuerza Pública la noche del sábado en Tierra Dominicana, cerca del Museo de los Niños. Ambos iban en un Mitsubishi Montero que tenía manchas de sangre, así como radios de comunicación portátil. Quedaron en manos del OIJ y se les liga con seis crímenes

Joven falleció en el sitio

Diputado ebrio atropella a ciclista en Cariari de Pococí

Cariari.- El diputado del Movimiento Libertario Ovidio Agüero Acuña atropelló a un joven ciclista la madrugada de ayer en Najera, Cariari de Pococí.

OIJ los capturó en San Pedro

Iban por caja fuerte

Tres sujetos quedaron detenidos ayer cuando el OIJ los sorprendió con herramientas dentro del bar y restaurante Jalisco Grill, en San Pedro, a las 6:30 a.m.

Colisión Múltiple

Chocan carro de Daniel Gallardo

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Daniel Gallardo, resultó con varios golpes, luego de que el vehículo en que viajaba fue colisionado por un tráiler en un choque múltiple, ocurrido el sábado anterior.

Le atravesaron carro, lo baleron y le robaron

Contratista muere de siete balazos

San José - Los vecinos de San Jerónimo de Moravia escucharon entre siete y ocho disparos, luego observaron el cuerpo de Johnny Trejos Novoa, de 42 años, boca abajo, dentro de una zanja y sin vida, antenoche a las 9:30 p.m.

EN PARRITA

Desaparecen en Esterillos

Puntarenas. - Una excursión de cartagineses que llegó el sábado a Parrita, terminó ayer en tragedia cuando una corriente marina arrastró a cuatro jóvenes y sólo dos pudieron salir a la playa en Esterillos.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.9
Venta: ¢560.57
lun 3/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 2/nov/2008
1er premio 06, 675
2do premio 58, 012
3er premio 34, 648

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.