Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
San José - Los vecinos de San Jerónimo de Moravia escucharon entre siete y ocho disparos, luego observaron el cuerpo de Johnny Trejos Novoa, de 42 años, boca abajo, dentro de una zanja y sin vida, antenoche a las 9:30 p.m.
El hombre era soldador y constructor. Al momento del ataque manejaba su Volkswagen Vento, por el puente conocido como “Gato Matamoros” de San Jerónimo hacia Platanares.
Al sujeto le sustrajeron el dinero que llevaba para pagarle a unos peones y también un teléfono satelital, valorado en ¢600 mil.
De acuerdo con el supervisor policial de Moravia, Danilo Chaverri, se montó un operativo, pero de momento no hay detenidos.
Agregó que se desconoce el motivo del crimen, pero se presume que fue por robo o por un ajuste de cuentas.
El cruzrojista de Moravia, Harry Cordero, dijo que al llegar el hombre estaba en una cuneta y el agua le cubría la cabeza. Tenía unos 20 minutos de fallecido y le observó orificios en el abdomen y brazo izquierdo.
Al parecer, Trejos intentó huir hacia una casa cercana, pero fue abatido a tiros.
Deja viuda y tres hijos.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.