Lunes 3 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo
Unas presas muy astutas
  • AlDia.cr
    Ginnés Rodríguez. |

Isaac Lobo
Periodista

Ginnés Rodríguez presenta muy bien las noticias en la mañana, pero algo pasa cada vez que habla de cómo están las presas, se enclocha, por ejemplo el viernes dijo: “al regresar el reporte del tránsito, nosotros estaremos astutos para llevarle los detalles”. ¿Astutos? ¿cómo? más bien yo diría que atentos. Ella sabrá.

Un noticiero muy deportivo

¿Por qué será que en Noticias Repretel se empeñan en presentar noticias deportivas durante los segmentos de noticias nacionales? El viernes pasado en la edición vespertina mostraron a Nery Brenes y su futura esposa, así como otra nota sobre un campeonato de “kickboxing”. ¿Será que no había más temas?

Todos los balones a Jerry

En Noticias Repretel pareciera que solo Jerry Alfaro trabaja. En la edición de las 7 del lunes el periodista apareció locutando en más de siete notas. Lo curioso es que Alfaro labora como Jefe de Información y ese día estuvo toda la tarde en la sala de redacción. Dicen que a una de las jefas del noticiero no le gustan las voces de los periodistas nuevos. Ahorita lo veremos barriendo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.