Lunes 3 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo Insólito
Príncipe alemán doblará sábanas
  • AlDia.cr
    Se iba a casar. Internet.

DPA. El príncipe alemán Ferfried von Hohenzollern fue sancionado a 150 horas de trabajo social y doblar servilletas y sábanas en el lavadero de un geriátrico en Berlín, a cambio de archivar un juicio en su contra por pagos adeudados a un abogado. En el 2006 se iba a casar con una mujer 28 años menor, boda que no se realizó.

Ladrón exige pizzas como parte del botín

AFP. Un delincuente intentó extorsionar a los empleados de una pizzería de la capital mexicana, y exigió además cuatro pizzas, informó el sábado la prensa. En una llamada a la pizzería y bajo amenaza de que formaba parte de un grupo de sicarios exigió la entrega $2.000 y cuatro pizzas, o de lo contrario, mataría a todo el personal del restaurante.

Sin Halloween por culpa de Obama

AP. Una mujer se negó a regalar caramelos a los niños cuyos padres simpatizan con el candidato presidencial Barack Obama. Shirley Nagel repartió golosinas el viernes en un pueblo de Michigan, pero sólo a quienes compartían su simpatía hacia el candidato republicano John McCain y hacia Sarah Palin, la compañera de fórmula.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.