Jueves 27 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Nota publicada en www.fifa.com
FIFA nos endulza
Análisis señala que la Tricolor es llamada para clasificarse a Sudáfrica 2010
  • AlDia.cr
    Álvaro Saborío irá al ataque en la hexagonal. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) pone a Costa Rica como claro favorito para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, según un análisis que realiza en su página web.

“Estados Unidos, México y Costa Rica están considerados claros favoritos a adjudicarse las tres primeras plazas de la hexagonal, que dan acceso directo al primer torneo mundialista que se celebrará en tierras africanas en 2010”, dice el artículo que aparece en www.fifa.com.

El análisis continúa así: “Costa Rica, con la pericia que aporta su nuevo técnico, Rodrigo Kenton, protagonizó una trayectoria muy diferente, al exhibir un estado de forma asombroso y vencer en sus seis partidos, si bien su liguilla era bastante más débil que la de los mexicanos”.

La FIFA también coloca a los volantes ticos Wálter Centeno y Bryan Ruiz como algunas de las principales figuras que se verán entre las seis selecciones que jugarán la eliminatoria del 2009. Junto a ellos aparecen, entre otros, Landon Donovan (EE.UU.), Rafael Márquez (México), David Suazo y Amado Guevara (Honduras), Dwight Yorke (Trinidad y Tobago) y Eliseo Quintanilla (El Salvador).

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.