Jueves 27 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

27-11-2008

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

High School Musical 3. Troy y Gabriella tendrán la idea de separarse.

27-11-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El último matrimonio feliz. Las parejas de esta historia prometieron amarse toda la vida, pero con el paso del tiempo el amor se esfumó. Para algunas hay esperanza, para otras sólo la resignación o el olvido. Con el actor Patricio González.

Rápidas

Se adelantó la Navidad

AlDia.co.cr

Al exanimador y ahora cantante Roberto Núñez se le adelantó el regalo navideño, pues desde el 17 de noviembre se convirtió en papá por segunda ocasión.

Sabrosa travesía

Tres días es lo que falta para que “La Travesía” del artista dominicano Juan Luis Guerra haga escala en Costa Rica, por eso los organizadores corren para tener listo su regreso después de 16 largos años de ausencia.

“Pega” en México

Wendy Myrie es tentación

AlDia.co.cr

Las curvas sabrosas y la belleza exótica de la modelo Wendy Myrie le valieron un boleto para estar en el grupo “Tentaxión” del actor mexicano Manuel Landeta.

Flashazos. 27-11-2008

La vaquerita colombiana

AlDia.co.cr

Johanna Ortiz definitivamente destaca donde sea. Ella fue parte del desfile que ofreció la tienda Amanda en la Fiesta de Negro el lunes. La colombiana es la sensación del modelaje nacional y le regaló al público una mirada matadora, fija y sensual, de esas que erizan la piel.

Lo venden o lo prestan

Bellas reciclan su ajuar

AlDia.co.cr

Los costosos vestidos de novia que usaron varios figurones nacionales ahora buscan nueva dueña.

Marko Jara

Graba su disco

AlDia.co.cr

El Año Nuevo traerá al cantante Marko Jara su primera producción llamada “Sueños”. El disco incluye 10 canciones entre baladas y temas rítmicos.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.