Jueves 27 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | gerente de San Carlos sobre la cancha
“Está empozada”
  • AlDia.cr
    Así se veía ayer la gramilla de los norteños. Carlos Hernández

Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr

La lluvia madrugó, fue la primera en aparecerse en el estadio Carlos Ugalde y se paseó en todo.

No se podía jugar en San Carlos, por eso desde las 11 a.m., Rónald Solís, jerarca norteño, Mínor Vargas, presidente de Brujas y Joaquín Hernández, presidente de UNAFUT, acordaron pasar el juego para el domingo a las 11 a.m. “Todavía a esta hora (ayer a las 5 p.m.) está lloviendo”, dijo William Corrales, gerente de San Carlos.

Corrales añadió que el campo no está para ser usado.

“La cancha no se ve mal porque no se ha empleado, pero tiene mucha agua, está empozada”.

Mauricio Wright, técnico de Brujas estaba con su equipo en San Carlos cuando se tomó la decisión de suspender el choque.

“No vi el estado del campo de juego, pero estaba lloviendo mucho y nos comentaron que el terreno estaba muy malo”, indicó el estratega de Brujas, una vez que arribó con el grupo a San José.

Mario Arturo Barrantes, árbitro del compromiso, señaló que lo llamaron como a la 1 p.m. para informarle de la suspensión y la reprogramación para el domingo.

TICTACTIC

Suspender el juego era la determinación que correspondía, opinó William Corrales, gerente norteño. “Los jugadores no hubieran podido ingresar a la cancha”. Corrales añadió: “el Instituto Meteorológico informó que para el domingo no esperan lluvias”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.