Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

30-11-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Bee movie Sale por primera vez de la colmena y rompe las reglas de las abejas. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m.

30-11-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Límite vertical Los hermanos Peter y Annie fueron víctimas de un terrible accidente de escalada. En tan solo una décima de segundo, Peter tomó la decisión de cortar la cuerda que le unía a su padre para salvar su vida y la de su hermana.

Desnudo de lujo

Sus delicadas formas se confunden en exquisitos escenarios, con agua, piedra y arquitectura. Su cuerpo imponente y esculpido le da vida a un calendario que muestra de manera elegante las deliciosas curvas de Kathryn Arbenz.

Video de la producción del calendario de Kathryn Arbenz.

Reto caliente

AlDia.co.cr

Tras el primer salto a la pista, la polémica entre ticos y panameños por calificaciones y movimientos no se ha hecho esperar. El que pareciera ser el primer caído en la batalla es el juez Ricardo Moreno quien desde Panamá le dijo a Al Día que este domingo no sería parte del jurado.

Llegódesde Panamá

Juan Luis tiene la llave de Tiquicia

AlDia.co.cr

El cantante dominicano Juan Luis Guerra llegó al país y conversó con los medios en el hotel Double Tree Cariari, sobre detalles del concierto que dará hoy en Zona E, frente al autódromo La Guácima.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.