Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Se lo recomiendo

Con el alma contenta

AlDia.co.cr

1. Pasear y relajarse. “Un sitio muy especial que los costarricenses no deberían dejar de conocer es los Bajos de Toro Amarillo, un lugar divino, lleno de cataratas, al que se puede llegar por Sarchí o por el Zurquí”.

Los pescamos

AlDia.co.cr

Cobrando la venganza. El reto Desafío 4x4 que se efectuó en la pista La Lima de Cartago, tuvo mucho barro, acción, autos de cabeza y periodistas pellizcados.

Luces

AlDia.co.cr

Renuncia. Luz roja para la presentadora Natalia Álvarez por dejar el espacio televisivo “Hábitat Soluciones” luego de haber tenido una diferencia personal con alguien de la producción.

Melissa Durán. Periodista

Reportera todo terreno

Entre semana ella se encarga de mantenernos informados de los hechos nacionales e internacionales cada vez que presenta en la edición del mediodía.

Federico “Lico” Ramírez. Ciclista

El amor lo halló en bici

AlDia.co.cr

Vive y sueña con la bicicleta y ahora está poniéndole duro a la Vuelta a Higuito. Pero Federico “Lico” Ramírez se bajó de este medio de transporte y lo puso en la pared para conversar con VIP y contar uno que otro secreto.

www.kingsofleon.com

Lo nuevo es KOL

AlDia.co.cr

Con tonos que recuerdan a los Rolling Stone y Zepellín , la banda Kings of Leon, conocida como “KOL”, invita a navegar en su sitio en Internet.

Mickey Mouse. Caricatura

¡Feliz cumpleaños Mickey!

AlDia.co.cr

Nació accidentalmente cuando Walt Disney perdió en 1927 los derechos sobre su primer personaje animado: un conejo de nombre “Oswald” y tuvo que volver a la mesa de dibujo.

Angie Conejo. Presentadora

Belleza para trasnochar

AlDia.co.cr

De ahora en adelante Angie Conejo estará más cerca de los costarricenses, pero no como modelo pues la guapa iniciará una nueva etapa como presentadora, en el programa “No te duermas”.

De frente

La reina de los concursos

AlDia.co.cr

Tilsa Lozano es una modelo peruana, quien además es la actual chica “Reef”. Como está a pocos días de dejar su corona, la guapa le contó a VIP, vía telefónica desde su país, en qué proyectos se encuentra actualmente.

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel San Gabriel para que ilumine su mente, aumente su comprensión y ayude a tener claridad sobre su momento presente. Tauro: Invoque al arcángel Jophiel para que lo ayude en los temas relacionados con la educación, libere de las adiciones y el orgullo. Trabaje la claridad y el amor.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.