Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
VIP | www.kingsofleon.com
Lo nuevo es KOL
El cuarto disco de la agrupación “Only by the night” debuta en los primeros lugares de la lista Billboard.
  • AlDia.cr

Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr

Con tonos que recuerdan a los Rolling Stone y Zepellín , la banda Kings of Leon, conocida como “KOL”, invita a navegar en su sitio en Internet.

Al dar el “click” en www.kingsofleon.com sus oídos y vista se deleitarán con el tema “Use somebody”.

En la parte superior izquierda los seguidores de la banda tienen la oportunidad de cambiar el idioma de todo el sitio.

La portada muestra las noticias más recientes de los rockeros y las fechas donde darán concierto.

Además, podrán conocer como los hermanos Caleb, Nathan y Jared y su primo Matthew Followills, han logrado cosechar éxito y reconocimiento en las revistas más importantes del mundo como: Vanity Fair, Spin, Rolling Stone, Uncut y en Observer Music Monthly.

Pero lo que hace realmente diferente el sitio es el calendario con videos que crearon hasta el mes de setiembre de este año.

Los jóvenes grabaron imágenes cada día de sus actividades cotidianas, como partidos de fútbol, practicando tenis, en su casa o compartiendo con sus amigos.

Los seguidores de la agrupación pueden interactuar con los casi 48 mil “fans” virtuales que están registrados en la página. También podrán comprar artículos oficiales en “Store”.

Clase mundial

El éxito y la excelente calidad de KOL ha asombrado al mundo musical. El hecho más reciente es que para su show del 2 de diciembre en Inglaterra las entradas se agotaron en una hora. En el recinto caben unas 20 mil personas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.