Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Breves

Se perderán juego clave

AlDia.co.cr

Cuatro jugadores se perderán el juego Pérez Zeledón - Liberia. Los pezeteros Jewison Benneth y Freddy Fernández deben pagar un juego de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

Desde el viernes no llueve en San Carlos

Los “toros” ya están ansiosos

AlDia.co.cr

Se fue la lluvia, llegó la hora y San Carlos espera con ansiedad el inicio del juego ante Brujas. “Desde el viernes no llueve”, contó con entusiasmo el gerente norteño William Corrales en la tarde ayer. “Aquí estoy en la cancha”, agregó vía telefónica, “y se puede jugar bien”.

Jugadores quieren un llenazo

“Guerreros de Sur” llaman a su tribu

AlDia.co.cr

Quizás, la afición del Pérez Zeledón no ha acompañado en gran cantidad a su escuadra durante el certamen, a excepción de los juegos ante equipos como Saprissa o la Liga.

Favoritos de los ticos

Los 8 deportes más gustados

AlDia.co.cr

¿Se imaginó usted que la natación es el segundo deporte favorito de los costarricenses? Una reciente encuesta, realizada por la compañía CID-Gallup, determinó a los ocho deportes predilectos para los costarricenses, ya sea para practicarlos o bien, solo observarlos.

En la esquina neutral 30-11-08

El regreso de los pensionados

Tras cinco años de ausencia, el británico Lennox Lewis, anuncia su regreso al cuadrilátero para animar la aburrida escena en la división de los pesos completos; pero en sus 43 primaveras la noticia causa más preocupación que entusiasmo.

En lo que va de la temporada de la NBA

James y Wade los máximos anotadores

AlDia.co.cr

Los campeones olímpicos y grandes luminarias del baloncesto, LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Dwyane Wade, de Miami Heat, han iniciado encendidos en la temporada del 2008-2009 de la NBA, con la muñeca bien suelta y la puntería afinada en los aros.

País no le ha anotado a Liberia en el torneo, igual el “Mambo” se ha ido en blanco ante Pérez

¿Quién seguirá?

El duelo de hoy en San Isidro del General, no solo será vital para las aspiraciones de Pérez Zeledón y de Liberia, de llegar a la semifinal del torneo de Invierno y poder medirse al Saprissa en esa instancia.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTAS


¿Qué resultados cree que logrará la "Sele" en el inicio de la hexagonal: contra Honduras en casa y luego de visita en México?


Opine sobre el tema


¿Qué lugar cree que ocupará Costa Rica
en la hexagonal final previo al mundial 2010?


Opine sobre el tema


Fútbol inglés

Se le esfumó al Aston Villa

AlDia.co.cr

Londres/DPA. - El Aston Villa desperdició ayer el chance de ponerse tercero en la Liga inglesa al empatar sin goles en casa ante el modesto Fulham.

Goleó 4-0 a Reggina

Juventus derritió la nieve en Turín

AlDia.co.cr

Roma /AFP. - La Juventus se alzó provisionalmente con el segundo puesto de la liga italiana de fútbol al golear por 4-0 al Reggina, en un partido en el que Alessandro del Piero anotó de penalti su gol número 250 con el club de Turín.

Líder de la Liga española

Barça es solo besos

AlDia.co.cr

Madrid / AFP-. El Barcelona logró una valiosa victoria en campo del Sevilla, quinto clasificado, por 3-0, con lo que consolidó su liderato, tras la derrota del Real Madrid, sublíder, en Getafe (3-1).

Breves

Santizo triunfó en Miramar

AlDia.co.cr

El pedalista guatemalteco Mario Santizo, se adjudicó la penúltima etapa de la Vuelta a Higuito, corrida en el Circuito Alcalde Miramar, de 100,8 Km., con un crono de 2 :56,07 segundos.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.