Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Se perderán juego clave
  • AlDia.cr
    Minor Díaz.

Cuatro jugadores se perderán el juego Pérez Zeledón - Liberia. Los pezeteros Jewison Benneth y Freddy Fernández deben pagar un juego de suspensión por acumulación de cinco amarillas; su compañero Luis Pérez, expulsado en el duelo anterior. Los liberianos no podrán contar con Minor Díaz, por amarillas.

Fedefútbol dejó La Sabana

La Federación de Fútbol ya no está en La Sábana, su casa durante muchos años. Desde la tarde del viernes mudó sus oficinas al nuevo edificio administrativo en el Proyecto Goal en San Rafael de Alajuela. El traslado coincide con la llegada al país del presidente de la CONCACAF, el trinitario Jack Warner, quien vendrá mañana.

Duelo cerrará a las 3 p.m.

El duelo que esta mañana inician de manera tardía San Carlos y Brujas, cerrará el próximo miércoles a las 3 p.m, según determinó el Comité de Competición. El encuentro se jugará en el Estadio “Cuty” Monge, en Desamparados, y será dirigido por el árbitro Wálter Quesada, asistido por ), Marvin Ramírez y Erick Arias.

Se retira Daniel Cambronero

Según la página www.everardoherrera.com, Daniel Cambronero, uno de los porteros de más proyección en el fútbol nacional, se retira de las canchas. Días atrás Daniel solicito un finiquito con Puntarenas porque quiere seguir estudiando.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.