Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Terroristas desataron el infierno en calles de Bombay. Desde el viernes, los ciudadanos llevan a cabo vigilias. Foto: EFE.
Publicidad

Rápidas

Inundaciones no dan tregua

La cifra de muertos por las inundaciones que comenzaron hace una semana en el estado de Santa Catarina (al sur) llegó a 109 este sábado, mientras 79.000 son los evacuados.

Son casi 200 muertos y en India todos temen nuevos atentados

Terroristas desataron el infierno en calles de Bombay

Bombay, India / AP, DPA.- La gente llegó como todas las noches. Empresarios para encuentros en el restaurante lujoso desde el que puede verse el muelle, políticos para relajarse en un bar con asientos de terciopelo y madera, sobre pisos de mármol, y los amigos que se reunían para cenar.

Exrehén de la guerrilla de las FARC

Betancourt regresó a Colombia

AFP y DPA.- Ingrid Betancourt, exrehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), llegó ayer a Bogotá en su primera visita a Colombia desde que fuera liberada en julio.

Robaron huevos

Castigan a pingüinos por gais

China/EFE.- Dos pingüinos machos que se hicieron pareja han sido separados del resto de animales de su especie en un zoológico de Harbin, después de que intentaran robar el huevo de una pareja heterosexual.

Le adjudican milagro al religioso José Olallo

Beatifican a fraile cubano

EFE.- Miles de católicos celebraron ayer la primera beatificación en Cuba de un religioso, José Olallo, en una ceremonia a la que asistieron el presidente Raúl Castro y la niña Daniela Cabrera, supuestamente sanada de un linfoma por un milagro del fraile.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢525.22
Venta: ¢536.75
dom 30/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/nov/2008
1er premio 19, 286
2do premio 03, 097
3er premio 04, 060

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.