Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Inundaciones no dan tregua
  • AlDia.cr
    Ayer hubo derrumbes en Santa Catarina. EFE.

Brasil/AFP. La cifra de muertos por las inundaciones que comenzaron hace una semana en el estado de Santa Catarina (al sur) llegó a 109 este sábado, mientras 79.000 son los evacuados. Defensa Civil informó que ya ha entregado 515 toneladas de alimentos para los afectados; sin embargo, aún persisten zonas inaccesibles para los equipos de ayuda, que sólo pueden ser alcanzadas por helicóptero.

Grandes cierres viales en Panamá

Panamá/EFE. Los dos tramos de la carretera que une el país con el oeste y Centroamérica, por el Puente de las Américas y el Centenario, sobre el Canal de Panamá, están obstruidos por derrumbes y deslizamientos de tierra, ocasionados por las intensas lluvias.

Cientos de muertos luego de comicios

Nigeria/AFP. 381 cadáveres fueron llevados a la mezquita de Jos, en el centro del país que es escenario de violencia entre cristianos y musulmanes. Los problemas iniciaron el viernes tras las primeras elecciones comunales en más de 10 años, ya que muchos las consideran fraudulentas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.