Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Roda, Vera y Alfredo, la hermana, mamá y papá de Amir Jalet Rodríguez. Alexánder Otárola.
Publicidad

Rápidas

Atropello y fuga

Un cuida carros identificado como Pablo Farcine, de 50 años, fue atropellado por un vehículo en las cercanías de La Sabana. El hombre fue trasladado en condición grave al hospital San Juan de Dios.

Revelación en juicio de atroz asesinato de cuidacarros

Un crimen que costó 6 piedras

Le cortaron la aorta y, casi –simultáneamente– le clavaron el cuchillo en la clavícula, la axila, el brazo y el antebrazo del lado derecho de su cuerpo. Amir Darius Jalet Rodríguez, de 33 años, acababa de ser apuñalado por un drogadicto ocho años menor, mientras estaba sentado frente al bar Danilo’s, en Guadalupe, donde cuidaba los carros.

Joven no presentaba heridas visibles

Extraña muerte en La Sabana

El cadáver de un menor de edad fue encontrado ayer sobre unas ramas en el parque La Sabana, cerca de donde se encontraba el Estadio Nacional.

En la Cuarta Parada de La Carpio

Balean y matan joven

Un joven identificado como Franklin Mondoy, de 18 años, falleció la noche del viernes de dos disparos en la cuarta parada en La Carpio en La Uruca.

Vinculado con tentativas contra ministros

Capturan en bar a presunto sicario

Un colombiano sin identificación, que dijo ser de apellidos Garcés Panameño, de 36 años, cayó en manos de la Unidad de Intervención Policial, UIP, ayer a las 11:45 p.m. dentro del bar Saturno en San José.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢525.22
Venta: ¢536.75
dom 30/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/nov/2008
1er premio 19, 286
2do premio 03, 097
3er premio 04, 060

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.