Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Jugadores quieren un llenazo
“Guerreros de Sur” llaman a su tribu
  • AlDia.cr
    “Vienen muchos aficionados de Liberia entonces hay que pedirle a la afición del Pérez que vaya al estadio”, dijo Lara. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Quizás, la afición del Pérez Zeledón no ha acompañado en gran cantidad a su escuadra durante el certamen, a excepción de los juegos ante equipos como Saprissa o la Liga.

Las taquillas o recaudaciones que han tenido a lo largo del campeonato no nos dejan mentir.

Es por eso que los “Guerreros del Sur”, esperan contar hoy de lleno, con toda su tribu en el crucial encuentro, llenar las graderías del estadio Municipal de Pérez Zeledón y darle la alegría a sus seguidores, obteniendo la clasificación a las semifinales del torneo de Invierno.

“Creo que es fundamental el apoyo; así como ellos (los liberianos) tuvieron el estadio lleno el miércoles anterior, esperamos que nuestra gente llegue y se hagan sentir, que sean el jugador número 12”, expresó que delantero colombiano Luis Lara.

“Eso es vital en cualquier parte del mundo, es lo que nosotros los jugadores necesitamos cuando se juega un partido que define la continuidad en el torneo, con la afición que dé ese aliento, que se vuelque y vivan el partido y nos den esa fuerza de más”, agregó su compañero Luis Venegas.

Sobre el compromiso esperan hacer valer la localía, como en ocasiones anteriores.

“Somos un equipo contundente en casa”, aseveró Lara, mientras Venegas añadió: “hay que tener buena concentración y cuidar los pequeños detalles”.

TICTACTIC

Las mejores taquillas que ha tenido Pérez en el torneo de Invierno fue en el partido contra Saprissa (¢5.740.000) y la Liga (¢1.904.000). Habrá que ver si hoy en el cierre de la serie de los cuartos de final ante Liberia, hace una buena recaudación.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.