Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | País no le ha anotado a Liberia en el torneo, igual el “Mambo” se ha ido en blanco ante Pérez
¿Quién seguirá?
A uno de los dos máximos cañoneros del certamen se le acabará el chance de seguir sumando
  • AlDia.cr
    Pérez vs Liberia.
  • AlDia.cr
    Diego País. Es su segunda temporada con el Municipal de Pérez Zeledón. En las semifinales del torneo anterior contabilizaba 10 anotaciones.
  • AlDia.cr
    Victor Núñez. Es apenas la primera temporada del actual goleador del certamen de Invierno, vestido con la casaca pampera.

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

El duelo de hoy en San Isidro del General, no solo será vital para las aspiraciones de Pérez Zeledón y de Liberia, de llegar a la semifinal del torneo de Invierno y poder medirse al Saprissa en esa instancia.

También, estarán frente a frente los dos máximos cañoneros del certamen, Diego País y Víctor el “Mambo” Núñez, quienes se juegan el chance de seguir en franca lucha por coronarse como el goleador del torneo.

Es claro que uno de los dos quedará en el camino hoy, por lo que deberán aprovechar desde el pitazo inicial a partir de las 11 a.m. para abombar la red, y contribuir con esas anotaciones, para sus respectivas divisas obtengan el pase a las ansiadas “semis” en ruta al cetro nacional.

El delantero argentino País, suma 9 dianas, mientras que el “Mambo” está de momento a la cabeza de la tabla de goleadores con 12 anotaciones.

“El domingo (hoy) es un partido importante. Lo del goleo en lo personal queda secundario, lo más importante es ver el equipo en la final. Va ser un juego de vida o muerte y si hay que dejar sangre en la cancha, lo vamos hacer”, aseguró Núñez en primera instancia.

Agregó que “obviamente lo del goleo es importante, voy a tratar de contribuir. Tengo una espinita con ellos (Pérez Zeledón), ya que el miércoles fallé un gol que pudo darle la victoria al equipo”.

Curiosamente ni País ni el “Mambo”, han podido perforar la red del rival al que van a enfrentar hoy, en lo que va de la temporada.

“Sí, creo que no le he anotado en esta temporada y Pérez es un equipo al que le he hecho varios goles (en su carrera); la tercera es la vencida”, sentenció Núñez.

¿Podrá cumplir con lo dicho?, o se ¿quedará con las ganas?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.